lansun

Español

126 сообщений в этой теме

[quote=kosi4ka,Jun 23 2012, 15:17]
Jul4a, muchas gracias por tu respuesta! blushing.gif

de nada bigwink.gif

Поделиться сообщением

¡Hola chicas!
Llevo seis meses estudiando el español.
Me llamo Oksana.
En septiembre voy a Barcelona para estudiar allí
Ahora estoy buscando el trabajo en el turismo.
Yo estaría encantado de encontrar los nuevos amigos a este foro!

Поделиться сообщением

QUOTE(Jul4a @ Jan 5 2012, 19:24)
QUOTE(kseona @ Dec 28 2011, 21:53)
QUOTE(Пики Козыри @ Dec 28 2011, 07:11)

También me encantan Málaga y Valencia, Córdoba y Barcelona. Pero Madrid, no.

Igual que a mi.... me ha parecido una ciudad sin identidad ninguna, sin encanto, ni fu ni fa, biggrin.gif como dicen los españoles!
Todo lo contrario Barcelona - te enamora enseguida! wub.gif Puedo caminar por sus calles horas y horas!

Yo tambien hice un viaje a Espana hace 2 anos. Estuve en varias ciudades que me parecieron muy diferentes, no parecidas una a otra. A mi tambien no me impresiono Madrid tanto como Barcelona. Pienso en volver alli (a Barcelona) algun dia.

San Sebastian es muy interesante con el tiempo muy caprichoso - quando venimos alli hacia fresco, despues llovio y en una hora ya brillaba el sol y la gente banavase en el oceano. La arquitectura es bonita con muchas estatuas. La ciudad me parecio muy verde.

Ademas me encanto Figueres - una ciudad muy pequena, con las callejitas y casitas, con la gente muy amable y con el Museo-Teatro Dali (claro!) biggrin.gif

Visite 6-7 veces Barcelona y no me canso wub.gif wub.gif wub.gif

Поделиться сообщением

San Sebastian es muy interesante con el tiempo muy caprichoso - quando venimos alli hacia fresco, despues llovio y en una hora ya brillaba el sol y la gente banavase en el oceano. La arquitectura es bonita con muchas estatuas. La ciudad me parecio muy verde.

Ademas me encanto Figueres - una ciudad muy pequena, con las callejitas y casitas, con la gente muy amable y con el Museo-Teatro Dali (claro!) biggrin.gif
[/quote]

Visite 6-7 veces Barcelona y no me canso wub.gif wub.gif wub.gif
[/quote]

Tampoco me canso de Barcelona) Acabo de volver de ahi otra vez. Espero que no sea mi ultima vez en Barcelona pero la vez que viene pienso visitar el sur del pais)

Поделиться сообщением

QUOTE(Miniput @ Jul 11 2012, 23:53)
¡Hola chicas!
Llevo seis meses estudiando el español.
Me llamo Oksana.
En septiembre voy a Barcelona para estudiar allí
Ahora estoy buscando el trabajo en el turismo.
Yo estaría encantado de encontrar los nuevos amigos a este foro!

Hola! Soy Yulia) Encantada) Que suerte tiens con todos loas estudios! Que lo pases muy bien!)

Поделиться сообщением

¡Hola chicas!
Perdón me para los errores. Estoy estudiendo español cuatro meses. Recomendad me un libro de Espanol en idioma ruso por favor. ¡Gracias! Y corregid mis errores por favor! shuffle.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Body language @ Jun 24 2013, 10:54)
¡Hola chicas!
Perdón me para los errores. Estoy estudiendo español cuatro meses.  Recomendad me un libro de Espanol en idioma ruso por favor. ¡Gracias! Y corregid mis errores por favor! shuffle.gif

¡Hola! yo escribiría así:

Perdónadme por los errores. Lllevo cuatro meses estudiando español . Recomendadme un libro de Espanol en idioma ruso por favor. ¡Gracias! Y corregid mis errores por favor! shuffle.gif

Pero yo no estoy segura blush2.gif

En cuanto a los libros, yo usaba libros de Chichin y "Español en vivo", pero no pienso que son muy buenos... no sé.. prefiero manuales en Español

Поделиться сообщением

QUOTE(Body language @ Jun 24 2013, 13:54)
¡Hola chicas!
Perdón me para los errores. Estoy estudiendo español cuatro meses.  Recomendad me un libro de Espanol en idioma ruso por favor. ¡Gracias! Y corregid mis errores por favor! shuffle.gif

Puedo recomendarte una pagina web Conjugador
aquí podras ver todos declinaciones de los verbos.
es una cosa muy util para aqueles quien estudia español bigwink.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Spake @ Oct 29 2013, 12:38)
QUOTE(Body language @ Jun 24 2013, 13:54)
¡Hola chicas!

Puedo recomendarte una pagina web Conjugador
aquí podras ver todos declinaciones de los verbos.
es una cosa muy util para aqueles quien estudia español bigwink.gif

Muchas gracias!

Поделиться сообщением

Hola a todas!
¿Porque aprendeis español?

Hablo aleman y ingles, quise aprender una lengua estranjera mas. Elegi italiano, pero ne me convino el horario. Por eso empezo a aprender español biggrin.gif La lengua es muy bonita y ritmica! Me gusta mucho! Puedo comprender ahore españoles y latinos! Una vez estuve en España, quiero mucho ir a Mexico, probablemente por trabajar alli por un año.

¿Y vosotros?

Поделиться сообщением

Девочки, а посоветуйте пожалуйста, пособие для самостоятельного изучения испанского? Нужен разговорный на бытовом уровне.

Поделиться сообщением

QUOTE(Беллиана @ Jan 19 2015, 23:57)
Девочки, а посоветуйте пожалуйста, пособие для самостоятельного изучения испанского? Нужен разговорный на бытовом уровне.

на русском Espanol en vivo

Поделиться сообщением

Девушки, посоветуйте, хорошую книгу по испанской грамматике, где много упражнений с ключами?
Спасибо заранее ))

Поделиться сообщением

QUOTE(Lenikka @ Feb 1 2015, 23:26)
Девушки, посоветуйте, хорошую книгу по испанской грамматике, где много упражнений с ключами?
Спасибо заранее ))

я активно эту использую.

Поделиться сообщением

Hola! Soy estudio español tres o cuatro semanas (mi libro de texto - тык). No hablo bien español. Necesito práctica blush2.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Crazy Кисо @ Oct 3 2015, 11:26)
Hola! Soy estudio español tres o cuatro semanas (mi libro de texto - тык). No hablo bien español. Necesito práctica blush2.gif

¡Hola! flowers1.gif ¿Por qué has empezado a estudiar español? smile.gif ¿Lo haces sola o en una escuela? ¿Necesitas la lengua para algo especial o simplemente te gusta el español? smile.gif Y a propósito, ¿tú hablas inglés?

Поделиться сообщением

Hola!

Me gusto Espanol mucho!
Quiero hablar smile.gif
Vivo en Espana por ocho meses y estudio Espanol aqui smile.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Karo @ Mar 16 2014, 12:19)
¿Y vosotros?

Me gusto espanõl muchissimo, toda la vida. Mi marido habla, que vamos en Mexico i como macho el voy a tomar quatras tequilas. biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Поделиться сообщением

Hola chicas!

Doy clases particulares de español por Skype, por si a alguien le interesa bigwink.gif
(Soy rusa, pero vivo en Madrid)

Saludos!!

Поделиться сообщением

Создайте аккаунт или войдите для комментирования

Вы должны быть пользователем, чтобы оставить комментарий

Создать аккаунт

Зарегистрируйтесь для получения аккаунта. Это просто!

Зарегистрировать аккаунт

Войти

Уже зарегистрированы? Войдите здесь.

Войти сейчас

• Сейчас на странице   0 пользователей

Нет пользователей, просматривающих эту страницу