lansun

Español

126 сообщений в этой теме

QUOTE(kseona @ Dec 28 2011, 21:53)
QUOTE(Пики Козыри @ Dec 28 2011, 07:11)

También me encantan Málaga y Valencia, Córdoba y Barcelona. Pero Madrid, no.

Igual que a mi.... me ha parecido una ciudad sin identidad ninguna, sin encanto, ni fu ni fa, biggrin.gif como dicen los españoles!
Todo lo contrario Barcelona - te enamora enseguida! wub.gif Puedo caminar por sus calles horas y horas!

Yo tambien hice un viaje a Espana hace 2 anos. Estuve en varias ciudades que me parecieron muy diferentes, no parecidas una a otra. A mi tambien no me impresiono Madrid tanto como Barcelona. Pienso en volver alli (a Barcelona) algun dia.

San Sebastian es muy interesante con el tiempo muy caprichoso - quando venimos alli hacia fresco, despues llovio y en una hora ya brillaba el sol y la gente banavase en el oceano. La arquitectura es bonita con muchas estatuas. La ciudad me parecio muy verde.

Ademas me encanto Figueres - una ciudad muy pequena, con las callejitas y casitas, con la gente muy amable y con el Museo-Teatro Dali (claro!) biggrin.gif

Поделиться сообщением

Bueno, todavia estoy aqui) Si alguien quisiera hablar un poquito, vamos a hablar))

Поделиться сообщением

QUOTE(Jul4a @ Feb 6 2012, 20:29)
Bueno, todavia estoy aqui) Si alguien quisiera hablar un poquito, vamos a hablar))

Hola, quiero mucho, pero trato de aprender espanol a solas, por eso no tengo confianza blush2.gif

Поделиться сообщением

hola a todos!

alguien sabe - hay cursos de español en verano en Malta (1-2 semanas)? yo se que todo el mundo aprende ingles alli, pero español..

Поделиться сообщением

QUOTE(Tentacion @ Mar 7 2012, 16:43)
hola a todos!

alguien sabe - hay cursos de español en verano en Malta (1-2 semanas)? yo se que todo el mundo aprende ingles alli, pero español..

Hola, en Malta no lo se - estuve alli y habia tantos espanoles que se podia practicar muchisimo. Vi por la tele que habia cursos de otros idioma, pero no me acuerdo de uales. Porque no quieres ir a Espana. Seguro que hay cursos de 2 semanas alli, igual que los del ingles en Malta. Dos mis amigas fueron alli, vivieron en una familia espanola, fueron a la escuela y aprendian el espanol con otros extranjeros.

Поделиться сообщением

Hola! Que tal? Tanto tiempo sin visitar esta pagina... Que tal?

Felicitaciones con el Dia de Mujeres pasado!!! sla.gif

Que tal fue?

Поделиться сообщением

QUOTE(Jul4a @ Mar 10 2012, 10:12)
hola a todos!

Hola, en Malta no lo se - estuve alli y habia tantos espanoles que se podia practicar muchisimo. Vi por la tele que habia cursos de otros idioma, pero no me acuerdo de uales. Porque no quieres ir a Espana. Seguro que hay cursos de 2 semanas alli, igual que los del ingles en Malta. Dos mis amigas fueron alli, vivieron en una familia espanola, fueron a la escuela y aprendian el espanol con otros extranjeros.

buenos bigwink.gif

practicar es muy bien, pero quiero los cursos tambien. yo quiero a España siempre y para siempre fegh.gif biggrin2.gif , pero tengo mis necesidades para ir a Malta y quiero combinar esto con cursos de español. no quiero estudiar ingles, no me gusta. en España claro que hay, un monton laugh.gif
gracias por tu ayuda! flowers1.gif

alguien mas sabe algo de español en Malta? hay tema de Malta? no lo veo..

Поделиться сообщением

QUOTE(Tentacion @ Mar 10 2012, 10:41)
QUOTE(Jul4a @ Mar 10 2012, 10:12)
hola a todos!

buenos bigwink.gif

practicar es muy bien, pero quiero los cursos tambien. yo quiero a España siempre y para siempre fegh.gif biggrin2.gif , pero tengo mis necesidades para ir a Malta y quiero combinar esto con cursos de español. no quiero estudiar ingles, no me gusta. en España claro que hay, un monton laugh.gif
gracias por tu ayuda! flowers1.gif

alguien mas sabe algo de español en Malta? hay tema de Malta? no lo veo..

Pues, de nada) No has buscado por el internet o en las agencias de turismo locales? A veces te pueden aconsejar mucho)

Поделиться сообщением

QUOTE(Jul4a @ Mar 10 2012, 19:41)
Pues, de nada) No has buscado por el internet o en las agencias de turismo locales? A veces te pueden aconsejar mucho)

He intentado buscar por el internet pero no veo unsure.gif
pienso que en agencias me diran que tengo que comprar un viaje con ellos, pero yo busco solamente una escuela para pagar y nada mas (alojamiento, comida.. nada de nada mas) unsure.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Tentacion @ Mar 10 2012, 20:11)

pienso que en agencias me diran que tengo que comprar un viaje con ellos, pero yo busco solamente una escuela para pagar y nada mas (alojamiento, comida.. nada de nada mas) unsure.gif

Que pena.. unsure.gif bueno, si encuentro algo te escribo en este tema, vale? bigwink.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Jul4a @ Mar 10 2012, 20:55)

Que pena.. unsure.gif bueno, si encuentro algo te escribo en este tema, vale? bigwink.gif

claro que vale! happy.gif muy alegro si puedes ayudarme flowers1.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Tentacion @ Mar 11 2012, 16:28)
QUOTE(Jul4a @ Mar 10 2012, 20:55)

claro que vale! happy.gif muy alegro si puedes ayudarme flowers1.gif

Hola! Hoy encontre un link - spanishmaltesecentre.org - por lo menos hay cursos de espanol en Malta. Pero es el unico link que pude encontrar y no estoy segura de que fuesen cursos de verano o de un par de seanas. Prueba de leerlo. Puede ser que te ayude biggrin.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Jul4a @ Mar 11 2012, 22:47)
Hola! Hoy encontre un link - spanishmaltesecentre.org - por lo menos hay cursos de espanol en Malta. Pero es el unico link que pude encontrar y no estoy segura de que fuesen cursos de verano o de un par de seanas. Prueba de leerlo. Puede ser que te ayude biggrin.gif

Hola! He visto esta pagina, pero entendi que no hay cursos de unas semanitas(((
pero gracias! voy a buscar mas! flowers1.gif

Поделиться сообщением

Hola!
Que tal?
Me llamo Irina shuffle.gif
Veni aqui para recibir un consejo - sabeis algunas peliculas buenas espanolas o latinoamericanas? Necesito acostumbrarme a la lengua hablada, cuando hablan rapido a veces no puedo comprender casi nada.. Ahora estoy mirando un show estupendo "Amazing Race" sobre viajes por America Latina pero antes mire todos los temporadas (?) (сезоны) de edición estadounidense y por eso puedo comprender muchas cosas sin escuchar - eso no sirve...
Gracias por cualquiera ayuda baby.gif

Поделиться сообщением

Девушки,не знаю к кому обратиться за переводом песни.Перевод на просторах интернета не нашла.Можно к вам?

Se deja llevar, se deja llevar una vez mas

pasan los dias y todo el silencio que robe
lo dejo enterrado
de testigo la tinta y el blanco papel,
suman los dias, suman, suman
y vuelve a restar
mientras que lo encuentro
me dejo llevar

si el destino no me deja descansar
por no conocerme
me confunde esa mente que suelen danar
me pierde el sexo turbulento
me pierde el son del son
son de cuando llegas
son de cuando voy
son de tu cadencia
son de como son

cuando las horas se confunden al compas
que marca el dinero
me desprendo del alma y espero sin mas
cuando espero desespero
y viajo en el enredo
me supone dar algo que contar

las conclusion es que quererte
no es lo mismo que tenerte que tenerte no es quererte y perderme esta en mi suerte

que yo vivo del presente
y el presente de repente
lo compone lo que sabes
de la vida hasta la muerte

que mas se vende si es su cuerpo
se deja llevar
que mas mentiras que el desprecio
se deja llevar
que mas regalos que un te quiero mas eterno que el silencio
mas sincero que es el hecho de dejarse llevar

заранее спасибо

Поделиться сообщением

QUOTE(kosi4ka @ Mar 13 2012, 23:39)
Hola!
Que tal?
Me llamo Irina shuffle.gif
Veni aqui para recibir un consejo - sabeis algunas peliculas buenas espanolas o latinoamericanas? Necesito acostumbrarme a la lengua hablada, cuando hablan rapido a veces no puedo comprender casi nada.. Ahora estoy mirando un show estupendo "Amazing Race" sobre viajes por America Latina pero antes mire todos los temporadas (?) (сезоны) de edición estadounidense y por eso puedo comprender muchas cosas sin escuchar - eso no sirve...
Gracias por cualquiera ayuda baby.gif

Hola! La mejor cosa que pude ver fueron las noticias. Se puede ver los reportajes en el bbc mundo, por ejemplo, o en cualquier otro sitio web de noticias. Me encanto el show (las series) El codigo postal. Entre las peliculas me gusto Abre los ojos (lo mismo que Vanilla sky - pero es la version espanola rodada antes de Vanilla sky), algo de Pedro Almodovar (Las Mujeres al borde de un ataque de nervios, todo sobre mi madre). Tapas - una pelicula muy linda. Ademas he visto muchas peliculas americanas traducidas al espanol. Si me acuerdo de algo mas te escrivo aqui, vale?

Поделиться сообщением

Hola chicas!!!! Mi nombre es Tanya. Estudio español sólo tres meses. Quiero vivir en Peru porque allí vive mi novio blush2.gif shuffle.gif Hablo en español latinoamericano. Me gusta este el idioma!!!!!!! wub.gif En momento actual ya puedo ver algunas películas en español y casi no uso el traductor. Pero apesar de todo necesito en práctica.

Поделиться сообщением

Девочки, ну помогите, пожалуйста, как правильно сказать по-испански "жди меня в июле"? Заранее благодарна!!!

Поделиться сообщением

Jul4a, muchas gracias por tu respuesta! blushing.gif

Сказочная девочка, Esperame, vendré en Julio

Поделиться сообщением

QUOTE(kosi4ka @ Jun 23 2012, 15:17)
Jul4a, muchas gracias por tu respuesta! blushing.gif

Сказочная девочка, Esperame, vendré en Julio

gracias flowers1.gif

Поделиться сообщением

Создайте аккаунт или войдите для комментирования

Вы должны быть пользователем, чтобы оставить комментарий

Создать аккаунт

Зарегистрируйтесь для получения аккаунта. Это просто!

Зарегистрировать аккаунт

Войти

Уже зарегистрированы? Войдите здесь.

Войти сейчас

• Сейчас на странице   0 пользователей

Нет пользователей, просматривающих эту страницу