lansun

Español

126 сообщений в этой теме

QUOTE(Jul4a @ Oct 1 2011, 11:28)
QUOTE(Alma Andaluza @ Sep 30 2011, 19:25)
¡Hola, chicas!!! Anda, que no sabía que somos tantas aquí las que hablamos ese idioma, eh smile.gif))

Hola! Si, hay muchas biggrin.gif Me parece que al empezar aprender el idioma espanol enamoras de el y nunca vas a dejarlo ni olvidarlo flowers1.gif

eso sí, estoy completamente de acuerdo!!
¿Cuánto tiempo llevas aprendiendo el español?

Поделиться сообщением

eso sí, estoy completamente de acuerdo!!
¿Cuánto tiempo llevas aprendiendo el español?
[/quote]

Bueno, lo empeze aprender en la uni (el segundo curso). Cuatro anos del espanol en la universidad y mucha practica despues. Entonces, resulta unos seis o siete anos)

Y tu?

Alma Andauza - es que vives en Andalucia?

Поделиться сообщением

Девочки, как грамотно можно перевести на русский: denominación reglamentaria de venta ??

Поделиться сообщением

QUOTE(silverbelle @ Oct 10 2011, 22:26)
Девочки, как грамотно можно перевести на русский: denominación reglamentaria de venta ??

Cual es el contexto?

Поделиться сообщением

Ahora leo "Carolina se enamora" de Federico Moccia, este libro es muy interessante, hay muchas palabras "vivas" que usamos en la lengua moderna.
Y que libros preferais?

Поделиться сообщением

QUOTE(Anngel @ Oct 13 2011, 15:35)
Ahora leo "Carolina se enamora" de Federico Moccia, este libro es muy interessante, hay muchas palabras "vivas" que usamos en la lengua moderna.
Y que libros preferais?

Leo un libro sobre la vida de Salvador Dali y ademas trato de leer Jose Saramago "El hombre duplicado". El libro es bastante divertido y filosofico. El autor describe muchos pensamientos del protagonista (aun se parece mucho al Ulisys co su estilo, un llamado "Flujo de onciencia" (Поток сознания) - es probable que el termino espanol sea diferente) Pero es bastante dificil de leerlo por este estilo, come aun los dialogos estn representados en una forma de monologo, aun no hay puntos entre las oraciones biggrin.gif Entonces es aun mas interesnte de leerlo - a ver si pueda hacerlo yo hasta el final brows.gif

De que palabras vivas hablas? De que es el libro? Es mas filosofico o sentimental o que?

Поделиться сообщением

¡Hola, chicas! hi.gif Estudiaba español en la universidad. Y ahora necesito practicar. ¿Puede ser, aquí? blushing.gif
No leo libras en la lengua. Y no miro peliculas. El nivel no es suficiente unsure.gif Sin embargo, me gustaría hablar con alguien en español. La lengua es estupendo shuffle.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(TanyaSunny @ Oct 16 2011, 22:53)
¡Hola, chicas! hi.gif Estudiaba español en la universidad. Y ahora necesito practicar. ¿Puede ser, aquí? blushing.gif
No leo libras en la lengua. Y no miro peliculas. El nivel no es suficiente unsure.gif Sin embargo, me gustaría hablar con alguien en español. La lengua es estupendo shuffle.gif

Hola! hi.gif Es casi igual que en mi caso - tambien aprendi la lengua en la uni y ahora quiero pacticar, pero ademas trato de leer por lo menos un poquito y mirar peliculas o escuchar la radio. Si, podemos practicar un poco. Con mucho gusto))) thumbsup.gif Eres de Moscu? El espanol es tu segundo idioma extranjero? Cual es e primero?
Porque no lees, ni miras las peli? No te gusta? unsure.gif

Поделиться сообщением

¡Jul4a, hola-hola! Ya pensó que todas se iban huh.gif
Sí, vivo en Moscú. Y soy de la región de Moscú hi.gif Mi primera idioma extranjera es inglés. Y en inglés puedo leer libros en el original. E incluso entiendo el significado sin el diccionario.
Me gustaría hacerlo en español, pero es mejor aumentar el nivel primero blush2.gif
A propósito, soy peripdista. ¿Y tu?

Поделиться сообщением

QUOTE(TanyaSunny @ Oct 19 2011, 21:14)
¡Jul4a, hola-hola! Ya pensó que todas se iban huh.gif
Sí, vivo en Moscú. Y soy de la región de Moscú hi.gif Mi primera idioma extranjera es inglés. Y en inglés puedo leer libros en el original. E incluso entiendo el significado sin el diccionario.
Me gustaría hacerlo en español, pero es mejor aumentar el nivel primero blush2.gif
A propósito, soy peripdista. ¿Y tu?

Soy traductora. Tambien mi primer idioma es el eingles, el espanol es el segundo. Hablo un poquito in italiano, y como tu quisiera mejorarlo. En la uni nos acosejaron que leamos mas. mejor leer lentamente que no leer completamente)) biggrin.gif A principio fue muy dificil para mi leer los libros en espanol en original, pero cada nuevo libro me salia mas facil. Pues los autores usan el lenguaje diferente, a beces es mas facil, a beces - a reves, mas dificil. Me parecio la traduccion espanola de Paulo Coelho muy facil y ademas interesante, por ejemlo, mientras "Cien Anos de Soledad" por Gabriel Garcia Marques es tan complicado tanto desde el punto de vista de la gramatica como de la lexica que era muy dfificil de leer. Trata d buscar un libro oiginal mas facil y ya veras que la puedes leer sin ningun problema. O se puede leer articulos de los periodicos o sitios web (bbc mundo, por ejemplo). Mas arriva hay un link para un articulo asi bigwink.gif

Entonces has aprendido el espanol como parte del programa de la universidad o fuiste a los cursos?

Поделиться сообщением

mejor leer lentamente que no leer completamente

¡Verdad! thumbsup.gif Pero es la cuestión de tiempo. Ahora busco el trabajo, trabajo en mi dicción y bailo. Es bastante para mi cabeza biggrin2.gif
Aunque me gustan las lenguas eztranjeras. Y ninguna práctica - tampoco es la opción para mí.
Artículos son una idea más realista yes.gif ¡Gracias!
Si, estudiaba español como parte del programma.
¿A propósito, con quales idiomas trabajas?

Поделиться сообщением

QUOTE(TanyaSunny @ Oct 22 2011, 16:48)
mejor leer lentamente que no leer completamente

¡Verdad! thumbsup.gif Pero es la cuestión de tiempo. Ahora busco el trabajo, trabajo en mi dicción y bailo. Es bastante para mi cabeza biggrin2.gif
Aunque me gustan las lenguas eztranjeras. Y ninguna práctica - tampoco es la opción para mí.
Artículos son una idea más realista yes.gif ¡Gracias!
Si, estudiaba español como parte del programma.
¿A propósito, con quales idiomas trabajas?

Ya te he visto en el otro tema bigwink.gif bailes)) Tambien me encanta.
Solo bailas algo clasico? Con pareja?
El idioma basico con el que trabajo es el ingles. Pero a vezes hacia traducciones del espanol, italiano y aun otras lenguas que no conozco o conozco muy poco - el aleman, el portugues, el holandes, el danes, el frances (solo documentos fiscales - fue facil con el uso del diccionario).
Que trabajo buscas? Algo con idiomas?
Que tienes en cuenta diciendo que trabajas ne la diccion? huh.gif Que tienes que hacer para esto?

"Es bastante para mi cabeza biggrin2.gif "

Tambien te entiendo - es muy dificil hacer muchas cosas simultaneamente. Pense en empezar un curso de un idioma mas pero decidi que lo voy a hacer otra vez. Hay que descansar a veces, eh? sla.gif

Поделиться сообщением

Feliz dia de Santos!!! O mejor dicho noche, no? devil_2.gif

Поделиться сообщением

Me voy de vacaciones!!!!! POR FIIIN!!!! biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif

Поделиться сообщением

¡Hola a todos! ¿El club no está muerto? ¡Vamos a discutir, por favor! smile.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(_Lita_ @ Dec 17 2011, 23:52)
¡Hola a todos! ¿El club no está muerto? ¡Vamos a discutir, por favor! smile.gif

Qué os parece si hablamos sobre las ciudades españolas. Qué cada una diga cuál ciudad es primera en su lista de vista a España y el porqué. hi.gif

Поделиться сообщением

¡Hola!

Hablando de ciudades españolаs la de Granada es mi favorita. La hemos visitado este verano y no puedo compararla con ninguna otra. Ubicada en cerros, consistente en una infinidad de callecitas y callejones, arboledas y puentes, escaleras, miradores, verjas y encrucijadas parece un laberinto mágico. Y La Alhambra se erige como si estuvieras en un cuento de hadas.

También me encantan Málaga y Valencia, Córdoba y Barcelona. Pero Madrid, no.

Поделиться сообщением

QUOTE(Пики Козыри @ Dec 28 2011, 07:11)

También me encantan Málaga y Valencia, Córdoba y Barcelona. Pero Madrid, no.

Igual que a mi.... me ha parecido una ciudad sin identidad ninguna, sin encanto, ni fu ni fa, biggrin.gif como dicen los españoles!
Todo lo contrario Barcelona - te enamora enseguida! wub.gif Puedo caminar por sus calles horas y horas!

Поделиться сообщением

Hola! Tanto tiempo sin escribir aqui! Feliz Navidad y ¡feliz Año Nuevo! Que lo paseis muy bien!

Поделиться сообщением

QUOTE(ДАМА-ХОЗЯЙКА @ Jan 4 2012, 21:26)
QUOTE(logrograd @ Jun 23 2011, 15:11)
¡Hola!

¿Donde estan todos?

vivo in Hamburgo

no hablo espanol
no comprendo

escribe despacio, por favor biggrin2.gif

Que risa)))) Vale)) Que tal?
De veras no lo hablas o es una buena broma?

Поделиться сообщением

Создайте аккаунт или войдите для комментирования

Вы должны быть пользователем, чтобы оставить комментарий

Создать аккаунт

Зарегистрируйтесь для получения аккаунта. Это просто!

Зарегистрировать аккаунт

Войти

Уже зарегистрированы? Войдите здесь.

Войти сейчас

• Сейчас на странице   0 пользователей

Нет пользователей, просматривающих эту страницу