lansun

Español

126 сообщений в этой теме

QUOTE(f*ckin'_Angel @ Jun 29 2011, 12:51)
logrograd, Con mi mejor amiga, pero ella no habla espanol smile.gif Solo yo puedo hablar y resolver todas problemas en espana.... tengo miedo un poco shutup.gif  no.gif 
Si,yo trato de usar de protector solar .... por que cuando yo fui en Thailandia yo recebio una quemadura fuerta....y despues ahora yo puedo curarlowink.gif   si tengo tambien muchos nuenos lunares((

He corregido un poco shuffle.gif

Todos problemas

Suelo usar

el protector solar sin "de"

Fui a o estuve en Tailandia

Yo recibí una quemadura fuerte

despues ahora yo puedo curarlo - que quieres decir?

Поделиться сообщением

logrograd, вот этой фразой despues ahora yo puedo curarlo я имела ввиду,что только сейчас смогла вылечить его(это) случайно написала despues вместо solo или pero... Спасибо,всё запомнила tongue.gif tongue.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(logrograd @ Jun 29 2011, 13:17)
Sí, vivo en España en el norte de pais.

¿En qué ciudad or pueblo vives? en Catalunya, supongo?
Vivo cerca de la frontera con España, por eso pregunto biggrin.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(la pulga @ Jul 4 2011, 21:15)
¿En qué ciudad or pueblo vives? en Catalunya, supongo?
Vivo cerca de la frontera con España, por eso pregunto biggrin.gif

¡Hola!
No, no vivo en Cataluña cool.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(MADRE MIA @ Jul 7 2011, 21:31)
logrograd, he visto un reportaje de la Pamplona sobre el recorrida de los torros biggrin2.gif
No encuentro el sentido de aqella fiesta biggrin2.gif
¿Vosotros habeis estado por alli ?

¡Hola!
Sí, estuvimos en Pamplona durante San Fermín varias veces. Lo del año pasado fue lo mejor. Estuvimos por allí con toda la cuadrilla valenciana un fin de semana. drinks_cheers.gif
San Fermín es una fiesta típica, pero es la mas conocida fuera de España, por eso hay tanta gente de todo el mundo. Pamplona en estos días convierte en un macro botellón. Huele muy mal biggrin2.gif y suelo es muy pegajoso.
Nosotros seguimos los encierros cada mañana (soy aficionada del mundo tauromáquico, lo sé que mejor no hablar de esto en publico shuffle.gif ). Los toros o te gustan o no te gustan, como cualquier otra cosa en este mundo.

Поделиться сообщением

!Hola amigos! Ayer volvi a casa de Tunisaia blush2.gif para mi gran sorpresa en Tunisia mucho gente sabe y habla espanol brows.gif Por eso tenia una practica pequena yes.gif Y ? сomo estan Ustedes ?

Поделиться сообщением

hola, ha comenzado a estudiar solamente la lengua así que pido perdón por las faltas

Поделиться сообщением

Hola guapisimas! Que tal?

Поделиться сообщением

QUOTE(maXima1984 @ Sep 5 2011, 07:22)
hola, ha comenzado a estudiar solamente la lengua así que pido perdón por las faltas

Hola! Un modo bueno de no hacer faltas es practicar y aprender practicando flowers1.gif Que tal?

Поделиться сообщением

Jul4a, maXima1984, hola bb.gif
de donde sois ?

Поделиться сообщением

QUOTE(MADRE MIA @ Sep 21 2011, 21:06)
Jul4a, maXima1984, hola bb.gif
de donde sois ?

Hola. Soy de Vladimir. Y tu?

Hablas el espanol mexicano? Latinoamericano? hi.gif

Поделиться сообщением

Hola a todos! Soy Ana, de Moscú

Es demasiado silencioso aquí en el tema. Hay pocas chicas en este foro que hablan español?

Terminó mis estudios en la universidad y temo mucho que vaya a olvidar la lengua((((
Qué me aconsejan Vds para seguir practicando español sin gastar mucho dinero?

Поделиться сообщением

QUOTE(lacarta @ Sep 26 2011, 19:24)
Hola a todos! Soy Ana, de Moscú

Es demasiado silencioso aquí en el tema. Hay pocas chicas en este foro que hablan español?

Terminó mis estudios en la universidad y temo mucho que vaya a olvidar la lengua((((
Qué me aconsejan Vds para seguir practicando español sin gastar mucho dinero?

Hola! Soy Yulia. Que tal?

Yo para no olvidarme del idioma leo mucho. A veces en voz alta (asi puedes, es decir, saborear el idioma). Trato de mirar las peliculas, escuchar la radio (puedes ver el link en el tema "Полезные ссылки"). Soy traductora y en cuanto tenga la oportunidad de traducir desde el espanol al ruso o al reves lo hago. Escrivo en espanol (tengo una amiga en Madrid - pero nuestras cartas o mejor dicho mensajes son muy escasas). Ademas estoy aqui en este foro esperando a la gente que escriva en espanol. Me parece estas cosas son muy utiles y no caras.

Y en la Uni que carrera acabas de terminar?

Поделиться сообщением

QUOTE(lacarta @ Sep 26 2011, 16:24)
Hay pocas chicas en este foro que hablan español?

Hola Ana hi.gif
Aqui bastante chicas que viven en España,pero pasan de ese tema.Supongo que no tienen ninguna necesidad shuffle.gif . Los demas no lo se shuffle.gif

Поделиться сообщением

Hola a todos!

Jul4a,
Acabo de terminar la carrera de periodista en la Universidad Linguística Moscú. Aprendí español alli, pero es mi segunda idioma extranjera, la primera es, desde luego, inglés.

En el momento veo "El internado" en español, me gusta muchissimo)))) Leo libros, pero solo un poquito ya que no tengo bastante tiempo para mí) Tengo mucho trabajo en mi casa)

Mi novio ahora estudia en la universidad y practica su segunda idioma, que es alemán, le envio un poco)))))

Поделиться сообщением

QUOTE(lacarta @ Sep 28 2011, 20:02)
Hola a todos!

Jul4a,
Acabo de terminar la carrera de periodista en la Universidad Linguística Moscú. Aprendí español alli, pero es mi segunda idioma extranjera, la primera es, desde luego, inglés.

En el momento veo "El internado" en español, me gusta muchissimo)))) Leo libros, pero solo un poquito ya que no tengo bastante tiempo para mí) Tengo mucho trabajo en mi casa)

Mi novio ahora estudia en la universidad y practica su segunda idioma, que es alemán, le envio un poco)))))

Que va! Pienso que aun un par de paginas para leer cada dia te ayudara mantener el nivel thumbsup.gif

Поделиться сообщением

Chicas!
Por que no discutimos algo? Tal vez un articulo, noticias, peliculas.. Asi podemos practicar el idioma y ademas llegar a saber algo interesante.

A proposito, hoy encontre un articulo interesante sobre los matrimonios en Mexico. Van a introducir un matrimonio "renovable" cada dos anos como una opcion.

Sera una reforma de codigo civil con el fin de reducir el numero de divorcios, garantizar la manutención de los hijos y agilizar los trámites administrativos en caso de una ruptura.

Desde que en 2008 entró en vigor en el Distrito Federal el llamado Divorcio Exprés, que permite la disolución matrimonial en cuatro semanas, se han realizado cerca de 60.000 divorcios, según las autoridades de la capital

En Ciudad de México, cinco de cada diez matrimonios acaban rotos.

Piensan que en dos anos se puede valorar el matrimonio y decidir si merezca la pena continuarlo.

Pero temen que el impacto sobre los ninos resultara fatal. Que los ninos van a vivir en la angustia de pensar cada dos años si mamá y papá van a renovar el contrato.

Aqui se puede leer todo el articulo.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/0...ldf_irm.shtml?s

En mi opinion solo va a reducir el numero de divorcios pero no resolver el problema social de matrimonios rotos. Ademas en caso de un matrimonio renovable los conyuges casi no tienen ninguna responsabilidad porque saben que pueden terminarlo en cuanto les de la gana.

Que pensais? Es un problema o una reforma para obtener la vida nueva en la sociedad moderna? Podeis imaginarlo en nuesta ciudad (en Rusia, Espana o por doquier)?

Поделиться сообщением

¡Hola, chicas!!! Anda, que no sabía que somos tantas aquí las que hablamos ese idioma, eh smile.gif))

Поделиться сообщением

QUOTE(Alma Andaluza @ Sep 30 2011, 19:25)
¡Hola, chicas!!! Anda, que no sabía que somos tantas aquí las que hablamos ese idioma, eh smile.gif))

Hola! Si, hay muchas biggrin.gif Me parece que al empezar aprender el idioma espanol enamoras de el y nunca vas a dejarlo ni olvidarlo flowers1.gif

Поделиться сообщением

Создайте аккаунт или войдите для комментирования

Вы должны быть пользователем, чтобы оставить комментарий

Создать аккаунт

Зарегистрируйтесь для получения аккаунта. Это просто!

Зарегистрировать аккаунт

Войти

Уже зарегистрированы? Войдите здесь.

Войти сейчас

• Сейчас на странице   0 пользователей

Нет пользователей, просматривающих эту страницу