Kuzik

¡vamos A Hablar Español!

282 сообщения в этой теме

¡¡¡¡¡aaaaaaaaa!!! no he notado que ellos han abierto una nueva sección por las lenguas extranjeras biggrin.gif que estúpida soy blush2.gif

Mir.I.Am, si estoy estudiando aquí 7.gif

Поделиться сообщением

!Hola amigos! Ayer volvi a casa de Tunisaia para mi gran sorpresa en Tunisia mucho gente sabe y habla espanol Por eso tenia una practica pequena Y ? сomo estan Ustedes ?

Поделиться сообщением

QUOTE(Kuzik @ Jul 12 2011, 16:08)
¡¡¡¡¡aaaaaaaaa!!! no he notado que ellos han abierto una nueva sección por las lenguas extranjeras  biggrin.gif  que estúpida soy  blush2.gif

Mir.I.Am, si estoy estudiando aquí  7.gif

Puedo coregir lo que has escrito? Esta mal dicho "no he notado"(не почувствовала), serie mejor por ejemplo no he visto o no me he dado cuenta.

"ellos han abierto" ellos se puede omitir, ya que solo con "han" se supone que son ellos

"que estupida soy"- con "soy" te refieres a que eres estupida para toda tu vida y con "estoy" - "que estupida estoy" creo que sería asi mejor, porque es como si estuvieras asi en este momento/ dia.

Y en vez de "por las lenguas" sonaria mejor "para"

Espero que no te moleste. Suerte thumbsup.gif

Поделиться сообщением

Мальвина , gracias jeje, ya he olvidado todo español unsure.gif

f*ckin'_Angel, que sorpresa, no sabia que la gente sabe español en Tunisia, pensaba que solamente hablan francés allí blink.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Kuzik @ Jul 16 2011, 16:30)
Мальвина , gracias jeje, ya he olvidado todo español  unsure.gif

f*ckin'_Angel, que sorpresa, no sabia que la gente sabe español en Tunisia, pensaba que solamente hablan francés allí  blink.gif

te seguiré molestando biggrin2.gif Los articulos son muy importantes, todo "el" español

Поделиться сообщением

Kuzik, Por supuesto el espanol no es una lengua oficial,pero hace tiempo los espanoles сonqustaron algunas tierras de Tunisia y por eso algunos de ellos saben espanol y tambien hay muchos turistas espanolas en Tunisia tongue.gif

Поделиться сообщением

Мальвина, los artículos no son mis amigos en ningún lengua biggrin2.gif

hey chicas, ¿sabéis como está la vida en Argentina ahora?

Поделиться сообщением

Hola a todos! No hablo español bastante bien, pero le entiendo un poco... Por eso, es probable, sólo voy a leer lo que escriben... unsure.gif

Поделиться сообщением

no escribimos mucho como lo veas no.gif

Поделиться сообщением

Hola! Me llamo Yulia. Soy traductora pero ahora mi trabajo esta muy poco relacionado a este idioma tan bonito (es mi idioma extranjero predilecto). Me encanta hablarlo y escribirlo. Por eso esty aqui con vosotras. Encantada de conocerlas a todas.
Carezco de la practica y pienso que un foro asi es muy util y muy interesante. rolleyes.gif
El ano pasado viaje por Espana y me encanto tanto que ahora sueno con volver alli y visitar los mismos lugares y ademas nuevas ciudades. rolleyes.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Зелёное стёклышко @ Jul 28 2011, 06:03)
Hola a todos! No hablo español bastante bien, pero le entiendo un poco... Por eso, es probable, sólo voy a leer lo que escriben...  unsure.gif

No te preocupes. Pienso que con la practica puedas escribirlo tambien. No hay que tener mido. Somos seres humanos y para nosotros hacer faltas es una cosa natural. nada de verguenza flowers1.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(kseona @ Sep 10 2009, 16:12)
Hola, chicas!  hi.gif Me llamo Kseniya (aqui soy Azanita biggrin2.gif ), vivo en España (Cataluña). Estaré encatada de hablar con vosotras!

Kuzik, Muchas gracias por la invitación!
Y que pasa con el dicho "Bien y mejorando"...? unsure.gif

Uff, que tonta, es en el otro tema!  laugh.gif

Hola! Que envidia!Cataluna es maravillosa! El ano pasado viaje por Espana, entre todo por Cataluna. Que region tan bonito! En que parte de Cataluna vives? (Te molesta que hablo de tu? blush2.gif )

Поделиться сообщением

QUOTE(Tentacion @ Sep 9 2009, 19:46)
para todos sobre mi persona tongue.gif
Me llamo Marina, vivo cerca de Moscú. He estudiado español un año en Ministerio de Asuntos Exterioires. Un año no pude estudiar, y ahora (hoy rolleyes.gif ) he escrito el testo en Servantes - mi nivel es A2-2, estudiará allí pronto smile.gif

Hola! Que tal? Encantada bigwink.gif soy Yulia. Hace dos anos he terminado la carrera de traductra. Espanol es mi segundo idioma extranjero. Me encanta biggrin.gif

Me puedes contar mas del examen en Cervantes? Quantos niveles hay? Has preparado especialmente para pasarlo? Cual es el nivel mas alto? Quano es posible tener un examenasi? Para que te sirve?

Поделиться сообщением

¡Hola a todos! Me llamo Anna. Yo estudiando español dos meses.

Поделиться сообщением

Hola chicas! He estudiado espanol en la escuela y ahora no recuerda casi nada. Me gustaria muchisimo levantar el nivel de mi espanol por que me encanta este idioma y este pais!
Entonces, soy muy feliz de encontrar a vosotras y de poder comunicarme en espanol aqui!
Es una lastima pero no tengo en mi teclado los signos tipical espanoles... pues... espero que me entenderas sin estos signos

Поделиться сообщением

Dios mio.
He olvidado presentar me. Me llamo Anastasia. No se por que pero casi cado espanol que he encontrado siempre dicia "Oh, princesa Anastacia" cuando oyo mi nombre. Puede ser es una asociación mas tipico en espanol, no se...
Vivo en San Petersburgo. Aqui el espanol sigue convertiendo en una lengua muy popular me parece

Поделиться сообщением

Hola, guapisimas! Que tal? Soy Yulia. Hace mucho tiempo he estado aqui y pues ahora estoy en este foro de nuevo. Que tal?
Yo - superbien. Acabo de volver de Espana - pase vacaciones estupendes en Cataluna - Costa Brava, Girona, Barcelona. Ademas pase un dia en Andorra. Pero que pais maravilloso!

Поделиться сообщением

QUOTE(Jul4a @ Nov 18 2012, 20:09)
Hola, guapisimas! Que tal? Soy Yulia. Hace mucho tiempo he estado aqui y pues ahora estoy en este foro de nuevo. Que tal?
Yo - superbien. Acabo de volver de Espana - pase vacaciones estupendes en Cataluna - Costa Brava, Girona, Barcelona. Ademas pase un dia en Andorra. Pero que pais maravilloso!

oooooohhhh que muchos lugares!!!! thumbsup.gif envidio biggrin2.gif es mi gran sueño ver todo lo que has visto. super.

Поделиться сообщением

Hola, chicas!!!!! hay alguien de SudAmerica?? Perú, por ejemplo.... o Mexico.. shuffle.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Spake @ Oct 29 2013, 12:32)
Hola, chicas!!!!! hay alguien de SudAmerica?? Perú, por ejemplo.... o Mexico..  shuffle.gif

Porque preguntas? shuffle.gif

Поделиться сообщением

Создайте аккаунт или войдите для комментирования

Вы должны быть пользователем, чтобы оставить комментарий

Создать аккаунт

Зарегистрируйтесь для получения аккаунта. Это просто!

Зарегистрировать аккаунт

Войти

Уже зарегистрированы? Войдите здесь.

Войти сейчас

• Сейчас на странице   0 пользователей

Нет пользователей, просматривающих эту страницу