Kuzik

¡vamos A Hablar Español!

282 сообщения в этой теме

RedKaya
Con alegrIa! hi.gif Y, Como se llama?
Puedo recomendar Estas canciones en espanol:
http://www.youtube.com/watch?v=pG_vwX_2Xak - Noche de Febrero
http://www.youtube.com/watch?v=EeYEMptqdzc - Para ti seria (yo envidio de chica de clipo wub.gif )
Si quiere, puedo recomendar mas.

Kuzik
Tentacion
Me gusta italiano, inglEs... pero por mi espanol es mejor yes.gif . Me gusta mucho italiano en cancion "Nek - Walking away (feat.Craig David)". Las canciones de Nek, creo que, tambien bonitas en italiano. Yo escucho lo canciones en espanol.

Поделиться сообщением

QUOTE(Брюнетка в законе @ Oct 26 2009, 15:03)
Tentacion
Me gusta italiano, inglEs... pero por mi espanol es mejor yes.gif . Me gusta mucho italiano en cancion "Nek - Walking away (feat.Craig David)".  Las canciones de Nek, creo que, tambien bonitas en italiano. Yo escucho lo canciones en espanol.

A propósito, esta canción es en interpretación de Ubago bigwink.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Tentacion @ Oct 26 2009, 18:15)
QUOTE(Брюнетка в законе @ Oct 26 2009, 15:03)
Tentacion
Me gusta italiano, inglEs... pero por mi espanol es mejor yes.gif . Me gusta mucho italiano en cancion "Nek - Walking away (feat.Craig David)".  Las canciones de Nek, creo que, tambien bonitas en italiano. Yo escucho su canciones en espanol.

A propósito, esta canción es en interpretación de Ubago bigwink.gif

Yo sE. Estoy escuchado lo la semana pasada. Tambien una cancion bonita.

Поделиться сообщением

Hola chicas hi.gif Hoy me di cuenta que necesito practicar mas. Pues Espanol es mi segunda lengua extranjera y cuando paso mas horas estudiando ingles , mi espanol empeora cry.gif No se donde practicar. No sabeis ninguna pagina web donde uno puede hablar con los espanoles o latinos? shuffle.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Mir.I.Am @ Nov 11 2009, 22:54)
Hola chicas  hi.gif  Hoy me di cuenta que necesito practicar mas. Pues Espanol es mi segunda lengua extranjera y cuando paso mas horas estudiando ingles , mi espanol empeora  cry.gif No se donde practicar. No sabeis ninguna pagina web donde uno puede hablar con los espanoles o latinos?  shuffle.gif

siiiiii, el mio tambien cry.gif
¡pactiquelo con nosotras!!!! blush2.gif bb.gif
estoy estudiando el subjuntivo ahora. Entonces los mandatos (a ver mi proposición de arriba) deben siempre ser en subjuntivo, ¿verdad?

Поделиться сообщением

aaaaa ¡chicas!!!! pregunté a mi profesora sobre el expresion:

- ¿que tal?
- ¡bien y mejorando!

Aqui está su respuesta:

>Sí, se puede decir eso. Significa: How are you doing? I’m doing well and improving.

Поделиться сообщением

QUOTE(Kuzik @ Nov 12 2009, 10:24)
QUOTE(Mir.I.Am @ Nov 11 2009, 22:54)
Hola chicas  hi.gif  Hoy me di cuenta que necesito practicar mas. Pues Espanol es mi segunda lengua extranjera y cuando paso mas horas estudiando ingles , mi espanol empeora  cry.gif No se donde practicar. No sabeis ninguna pagina web donde uno puede hablar con los espanoles o latinos?  shuffle.gif

siiiiii, el mio tambien cry.gif
¡pactiquelo con nosotras!!!! blush2.gif bb.gif
estoy estudiando el subjuntivo ahora. Entonces los mandatos (a ver mi proposición de arriba) deben siempre ser en subjuntivo, ¿verdad?

No, en este caso(tu frase en negrita arraba) no se usa el subjuntivo por que no tene el valor apropiado.
Mira, compara eses 2 frases:
1/Cuando paso mas horas estudiando ingles , mi espanol empeora. La oracion subordinada es temporal(=cuando/cada vez que ocurre A, ocurre A).
2/Cuando pase(Subj, yo) mas horas estudiando ingles, mi espanol empeorA. Usamos el Subj en la oracion subordinada por que tiene valor conditional(=cuando suceda A, sucederA B cool.gif.

Поделиться сообщением

RedKaya, nooo, estuve hablando de mis propia frase, el mandato: practiquelo con nosotras. eso debe ser subjuntivo, ¿si?

Поделиться сообщением

QUOTE(Kuzik @ Nov 12 2009, 21:01)
RedKaya, nooo, estuve hablando de mis propia frase, el mandato: practiquelo con nosotras. eso debe ser subjuntivo, ¿si?

Kuzik, ahoro entiendo, pero.... no.gif no eso no es el Subjuntivo, eso es el Imperativo(ven! mira! practica!)

El Subjuntivo seriA asi, por ejemplo:
Te recomiendo/aconsejo/pido que lo practiques con nosotras.

Поделиться сообщением

QUOTE(RedKaya @ Nov 12 2009, 22:58)
QUOTE(Kuzik @ Nov 12 2009, 21:01)

Kuzik, ahoro entiendo, pero.... no.gif no eso no es el Subjuntivo, eso es el Imperativo(ven! mira! practica!)

El Subjuntivo seriA asi, por ejemplo:
Te recomiendo/aconsejo/pido que lo practiques con nosotras.

huh.gif ¿eres segura? porque nosotros acabamos de estudiar imperativo y nuestra profesora dije que es la misma forma de verbo que subjuntivo... wacko.gif pero... es verdad que se dice "mira!" etc... me embrollo...

Поделиться сообщением

QUOTE(Kuzik @ Nov 13 2009, 00:32)
huh.gif  ¿eres segura? porque nosotros acabamos de estudiar imperativo y nuestra profesora dije que es la misma forma de verbo que subjuntivo...  wacko.gif  pero... es verdad que se dice "mira!" etc... me embrollo...

Estoy segura. La forma de Subjuntivo coincide con la forma del Imperativo negativo:

Mira!(Imp)--No mires!(Imp, forma negativa). Practica!--No practiques!
Yo quiero que tu mires(Subj); Yo te pido que practiques.

Поделиться сообщением

QUOTE(RedKaya @ Nov 13 2009, 10:57)
QUOTE(Kuzik @ Nov 13 2009, 00:32)
huh.gif  ¿eres segura? porque nosotros acabamos de estudiar imperativo y nuestra profesora dije que es la misma forma de verbo que subjuntivo...  wacko.gif   pero... es verdad que se dice "mira!" etc... me embrollo...

Estoy segura. La forma de Subjuntivo coincide con la forma del Imperativo negativo:

Mira!(Imp)--No mires!(Imp, forma negativa). Practica!--No practiques!
Yo quiero que tu mires(Subj); Yo te pido que practiques.

voy a estudiar este capitulo de nuevo... porque ya veo que hay algo que yo perdí en el camino biggrin2.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Kuzik @ Nov 16 2009, 07:18)
voy a estudiar este capitulo de nuevo... porque ya veo que hay algo que yo perdí en el camino  biggrin2.gif

!Suerte! ya verAs que no hay nada difIcil, solamente tienes que ponerlo todo en su lugar.

Chicas, ayer fuimos al concierto del tango argentino en un club aqui en Moscu, en el cual salieron los bailadores de Argentina, una pareja muy chula y talentosa thumbsup.gif . Me gustO muchisimo! Aunque no soy una gran admiradora del tango (admiro mucho el flamenco), fuE muy bien echarme en el ambiente de esa cultura que al fin y al cabo es muy especial.
Ahora estoy escuchando la famosa melodIa Por una cabeza que oI en el concierto de ayer
http://www.youtube.com/watch?v=ZgcqijaUxdg

Поделиться сообщением

Hola, chicas!
Por que tan tranquilidad aqui?
Yo encontrE una cansion bonita: http://narod.ru/disk/14439464000/Chino_y_N...tacion.mp3.html sla.gif
Estoy escuchandola. Es que en mi ciudad hace mucho (muchisimo! ranting_w.gif ) frio y yo estoy en casa todo el dia. Es tan aburrido! Quiero verano. El verano me gusta mas que el invierno.

Поделиться сообщением

QUOTE(Брюнетка в законе @ Dec 13 2009, 11:04)
Hola, chicas!
Por que tan tranquilidad aqui? 
Yo encontrE una cansion bonita: http://narod.ru/disk/14439464000/Chino_y_N...tacion.mp3.html    sla.gif 
Estoy escuchandola. Es que en mi ciudad hace mucho (muchisimo! ranting_w.gif ) frio y yo estoy en casa todo el dia. Es tan aburrido!  Quiero verano. El verano me gusta mas que el invierno.

Hola!
No sé, porque es tan tranquilamente biggrin.gif
En Cervantes no hay classes ahora, pero yo tengo la sesión cry.gif biggrin2.gif
Gracias por la cansion! Escuché más tarde-
Me odio cuando hace frio tambiem! Quiero verano yes.gif bigwink.gif

Поделиться сообщением

Yo tengo los examenes finales ahora.
Ya hizo el español el viernes pasado. Olvidé de mirar a la ultima pagina del examen donde había la ultima question: una composicíon sobre mi infancia. Terminé con el examen, dí mis papeles a la profe y estaba charlando con ella cuando ví que otros estudiantes todos tienen algo escrito en la ultima pagina biggrin2.gif ¡¡¡Me dí cuento que era esta composicíon!! biggrin2.gif

Hace frío en Tejas tambien cry.gif

Поделиться сообщением

Kuzik
Tentacion
Dentro de una semana voy a estudiar mAs, tengo la temporada de examenes tambien wacko.gif Y la horario no me algro. Me puse muy cansada. Estudio mAs que en el ano pasado. Pienso aprender todo, pero yo sE que voy a olbidar todo dentro de mes whistling.gif

Поделиться сообщением

Девочки, не кидайте в меня тапками. Мне очень нужно перевести поздравление на испанский нашим друзьям, живущим в Испании. На электронный переводчик боюсь полагаться. Скажу огроменное спасибо за перевод такого вот текста:

"Дорогие Рита, Мальта и Роберт!
Поздравляем Вас с наступающим Новым годом! Желаем Вам счастья, здоровья и удачи! Пусть теплое солнце будет везде, где бы Вы не находились."

Поделиться сообщением

QUOTE(Брюнетка в законе @ Dec 14 2009, 17:56)
Kuzik
Tentacion
Dentro de una semana voy a estudiar mAs, tengo la temporada de examenes tambien wacko.gif  Y la horario no me algro.  Me puse muy cansada.  Estudio mAs que en el ano pasado. Pienso aprender todo, pero yo sE que voy a olbidar  todo dentro de mes whistling.gif

no te enfades conmigo, pero estaria correcto:
EL horario
Estudio mas que el año pasado (sin "en")
olVidad
Dentro de UN mes

Поделиться сообщением

Создайте аккаунт или войдите для комментирования

Вы должны быть пользователем, чтобы оставить комментарий

Создать аккаунт

Зарегистрируйтесь для получения аккаунта. Это просто!

Зарегистрировать аккаунт

Войти

Уже зарегистрированы? Войдите здесь.

Войти сейчас

• Сейчас на странице   0 пользователей

Нет пользователей, просматривающих эту страницу